Nicolás Lúcar a Jorge Muñoz: “Ponte bravo también con las concesionarias de los peajes”

"Ese carácter que has mostrado en las últimas horas para pelear por fondos del Gobierno, a ver si también lo muestras contra los brasileños", dijo Nicolás Lúcar.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Nicolás-Lúcar-y-Jorge-Muñoz.jpg

El periodista de Exitosa, Nicolás Lúcar, se pronunció hoy sobre los reclamos que hizo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, al presidente Martín Vizcarra, por la transferencia destinada para subsidiar el funcionamiento del Metropolitano y los Corredores Complementarios.

“Es increíble que estemos en estas precariedades en la Municipalidad de Lima, y no hagamos lo que hay que hacer. Doctor Jorge Muñoz, los contratos de los peajes son nulos, porque son hijos de la corrupción, pero siguen ahí. Nos han robado los peajes, y la Municipalidad de Lima tiene que recuperarlos. Y así no tendrías ninguna angustia, Jorge Muñoz”, fue el mensaje que le envió Lúcar al burgomaestre.

Al respecto, Lúcar exhortó a Muñoz a que también se “ponga bravo” con las concesionarias de los peajes. “Ese carácter que has mostrado en las últimas horas para pelear por que le dé fondos el Gobierno, a ver si se lo dices a los brasileños también. Vamos, colora ‘o, estamos esperando”, expresó.

Cabe recordar que Jorge Muñoz señaló: “El haber transferido S/8 millones pendientes para desinfección de unidades como si fueran para la subvención del Metropolitano y los Corredores, no resuelve el problema. Se busca garantizar transporte seguro al ciudadano hasta octubre, y para ello se necesitan S/148 millones”.

Asimismo, el alcalde enfatizó en que “las transferencias por puchos no sirven”. “Sin la subvención sustentada por la Municipalidad a la Presidencia de Consejo de Ministros, los buses tendrán que parar. Demos tranquilidad al vecino”, advirtió.