Nicolás Córdova se prepara para enfrentar a Sport Huancayo

Córdova manifestó que sigue preparando a su equipo para enfrentar a Sport Huancayo, porque todavía no es oficial la cancelación del encuentro.
4 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/apoyo45.jpg

Si bien en las últimas horas se conoció que el partido entre Universitario y Sport Huancayo, programado para este sábado en el Monumental, ha sido cancelado a solicitud de la policía, el entrenador merengue, Nicolás Córdova, reveló que él sigue trabajando con normalidad, porque hasta ahora no hay nada oficial.


“Tenemos la obligación de seguir preparándonos para el partido ante Sport Huancayo hasta que no exista una comunicación oficial y, como todavía eso no existe, creemos que se va a jugar dicho encuentro el sábado”, indicó el chileno.

Como se recuerda, los agentes del orden explicaron en un comunicado que hicieron este pedido porque no contarán con la cantidad de efectivos necesarios para brindar seguridad durante el compromiso, debido a que se encontrarán realizando múltiples servicios de su institución.


Córdova también expresó que le desagrada la posibilidad de jugar sin hinchas, como trascendió. “Siento que no hay nada más triste que jugar un partido sin público, porque la gente es la esencia del fútbol y yo jamás podría proponer que se juegue a puertas cerradas”, agregó.

Por otro lado, el DT aseguró que no hace caso a las críticas que recibe por los tres partidos consecutivos que su equipo no gana, pues “cuando uno tiene el cargo de entrenador de un club grande como Universitario, siempre tiene la obligación de salir campeón, además, si critican a Guardiola, a Mourinho, a Klopp, porque no me van a criticar a mí”, finalizó.

San Martín jugará  a puertas cerradas

Mediante un comunicado, San Martín informó que su choque ante Alianza Universidad, programado para este sábado, se jugará a puertas cerradas, debido a que la policía manifestó que no brindará garantías por falta de personal. El club pidió a los hinchas seguir el duelo por televisión y las redes sociales.