Nicolás Córdova preocupado ante la posible convocatoria de jugadores

Entrenador, Nicolás Córdova, de Universitario tendría algunas bajas en su plantel por la FIFA.
7 Marzo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/entrenador-uni.jpg

Sin revelar nombres, el entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, mostró su malestar por el problema que le puede generar la fecha FIFA que se avecina. Debido a la convocatoria, el estratega tendría algunas bajas en su plantel y, según las bases de la Liga 1, el torneo no tendrá receso durante la jornada de las selecciones, lo que complicaría a los cremas.


“Voy a estar siempre muy feliz de que mis jugadores sean llamados a la selección. Lo que está mal es que se juegue en fecha FIFA”, manifestó el estratega chileno tras la práctica merengue en Campo Mar.

Por ahora solo se conoce el llamado de Alberto Quintero a la selección panameña, mientras que en la lista de Ricardo Gareca podrían estar los nombres de Alejandro Hohberg, José Carvallo, Aldo Corzo y Enmanuel Páucar.


Cabe mencionar que Perú jugará el 22 y 26 de marzo frente a Paraguay y Salvador, respectivamente, en Estados Unidos. Debido a ello, la ‘U’ no podrá contar con sus convocados para el partido del 23 de marzo en el estadio Monumental ante Alianza Universidad, pero estos jugadores sí llegarían a tiempo para enfrentar al Deportivo Binacional, el 30 de marzo, en condición de visita.