Nicolás Córdova explotó con la prensa

Técnico de Universitario de Deportes se molestó con la prensa al ser consultado por la bolsa de minutos y volvió a restar importancia a los juveniles merengues.
16 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Córdov.jpg

Al parecer el técnico de Universitario, Nicolás Córdova, anda muy nervioso por los rumores de su posible salida del cuadro crema, debido a los últimos malos resultados, pues tuvo una pequeña discusión con algunos periodistas en conferencia de prensa, e incluso volvió a mostrar su escaso gusto por los juveniles del club.


El DT chileno fue consultado sobre sus declaraciones tras la derrota ante Cantolao, donde se mostró en desacuerdo con la bolsa de minutos y el hecho de que los clubes están obligados a colocar a algunos jugadores por la edad y no por su desempeño.

“Yo no sé por qué hicieron tanto revuelo con lo que dije en la última conferencia. Lo que precisé fue que los entrenadores del torneo local tenemos la obligación, por reglamento, de poner a jugadores Sub-20, pero existen diferencias entre un futbolista ya hecho y uno que recién está apareciendo”, expresó Córdova.


El momento más tenso llegó cuando el entrenador merengue hizo una complicada comparación. “La vez pasada me preguntaron si el jugar con los más chicos merma el funcionamiento y yo les repregunto, si tienen que elegir entre Denis y Anthony Osorio, ¿a quién escogen? Yo estoy cumpliendo con la bolsa y este año hicimos debutar a tres chicos (Cristhofer Grados, Nelson Cabanillas y Janos Osorio). A mí me contrataron para ganar el fin de semana y no para sacar jugadores”, finalizó el estratega.

Corzo negó problemas

Por otro lado, el capitán merengue, Aldo Corzo, negó que existan problemas en la interna de su equipo. “No pasa nada extradeportivo, ni nada que pueda influir en el grupo. Estamos trabajando bien y pensando solo en Municipal, que será un partido bastante duro”, indicó el defensa.

GIANMARCO DE VISITA

Al finalizar los trabajos en Campo Mar, los merengues recibieron la visita del cantautor nacional, Gianmarco, hincha confeso del club que acudió para saludar a los jugadores.