Nicolás Córdova: Es una lástima que Alianza nuevamente suspenda un partido

DT de Universitario expresa su incomodidad por la suspensión del clásico ante Alianza Lima.
11 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/dt-universitario-e1555002791255.jpg

Expresa su incomodidad. El DT de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, responsabilizó a Alianza Lima tras conocer que el clásico programado para el 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva, fue suspendido por falta de garantías de seguridad.


En conferencia de prensa, Córdova dio a conocer su molestia y propuso cambiar de sede, a fin de que el cotejo se pueda jugar en la fecha pactada.

“No sé cuál es el motivo real (de la suspensión). Creo que hay otro estadio como el estadio Nacional para jugar, como club ofrecemos la posibilidad de cambiar la localía. Nosotros queremos jugar, es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez”, declaró.


Al respecto, el estratega señaló que Universitario a la larga se verá perjudicado por la cancelación de este encuentro. “Vamos a tener que jugar un partido cuando no tendríamos que haber jugado. Si vamos a hilar fino este partido jamás, bajo ninguna circunstancia, se debería jugar lunes, bueno lo programan lunes y ahora no se juega. Me pueden dar mil razones pero para mí no son válidas”, sentenció.

Cabe indicar que, a través de un comunicado, Alianza Lima hizo oficial este jueves la cancelación del clásico ante Universitario de Deportes. “Estaremos anunciando la nueva fecha de este encuentro y todas las acciones referentes al mismo, tan pronto como nos sea notificado”, se lee en el pronunciamiento.