Nicolás Córdova se pronunció sobre su continuidad en Universitario

¡Atención, hincha crema! Tras caer goleado ante César Vallejo, el DT Nicolás Córdova se pronunció sobre su continuidad en Universitario.
6 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/CORDOVA.jpg

Universitario de Deportes sufrió una dolorosa goleada por 4-0 ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental, resultado que lo aleja aún más del título del Apertura de la Liga 1.


Tras el partido y ante las duras críticas de los hinchas cremas, el DT Nicolás Córdova se pronunció sobre su continuidad en tienda de Universitario. “Los entrenadores siempre estamos con las maletas hechas para irnos, pues estas situaciones pasan. Si me tengo que ir, lo haré con la frente en alto por haber trabajado lo mejor posible. La gente cuando paga su entrada me puede gritar merecidamente lo que se le ocurra, es parte del juego llevarse insultos cuando las cosas no resultan”, manifestó en conferencia de prensa.

El estratega chileno trató de poner paños fríos y aseguró que su equipo no está pasando por una situación crítica. Argumentó que, pese a la abultada derrota, se encuentran terceros en la tabla de posiciones. “Esto se revierte con trabajo, dedicación y ganas de sacar esta situación adelante. Ante una derrota de esta magnitud, parecía que nuestra situación fuese crítica, pero estamos terceros. No es una excusa para nada, es la realidad”, sentenció.


Cabe indicar que en la próxima fecha Universitario visitará a Cantolao, encuentro programado para el próximo viernes 10 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao.