Neymar y Lautaro Martínez están muy cerca del Barcelona

En medio de la crisis económica originada por el COVID-19, el Barza quiere contratar al crack de Brasil y al '9' de Argentina.
2 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/neymar.jpg

Hay cosas difíciles de entender. La directiva del Barcelona pidió a su plantel la reducción de sueldo para que el club pueda afrontar la crisis causada por el COVID-19, pero parece que quiere invertir para reforzar su plantel con dos cracks de talla mundial: Neymar y Lautaro Martínez.

En el caso del delantero argentino, quien juega en el Inter de Milán, su cláusula es de 111 millones de euros. Según el diario deportivo Sport de España, además de cubrir gran parte de esa cantidad con efectivo, la idea del Barza es ceder a Ivan Rakitic, Arthur y Arturo Vidal.

Ayuda mucho que el ‘Toro’ ya le manifestó a su compatriota Lionel Messi que quiere vestir la camiseta ‘culé’. En la parte netamente futbolística, la idea es que la próxima temporada el ‘che’ forme la dupla de atacantes junto al uruguayo Luis Suárez. Ojo que hay otros clubes interesados en Lautaro, pero está claro que los catalanes tienen un paso adelante. En junio se define todo.

Estaría de regreso

Lo de Neymar es un poco más complicado, pero la directiva irá con todo para concretar la vuelta del brasileño. El París Saint Germain, dueño de su pase, lo ha tasado en 160 millones de euros. Lo más probable es que en este caso también se incluya a algunos jugadores como moneda de cambio.

Entre ellos, el medio de comunicación señala a Griezmann, Dembelé, Coutinho, Semedo y Umtiti como posibles elegidos para ir al equipo francés. Al igual que Lautaro, el crack del PSG ya le dijo a los directivos que quiere jugar por el Barcelona.