Neymar pide 35 millones de euros al año

'Ney' tiene enormes pretensiones económicas y Barcelona terminaría por renunciar a las negociaciones, aunque Lionel Messi exige su fichaje al presidente azulgrana.
24 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Neymar.jpg

A medida que pasan los días, se van descubriendo detalles acerca del posible regreso de Neymar al Barcelona, e incluso se conocieron las pretensiones económicas del actual jugador del, las cuales serían de 35 millones de euros netos por año, además de un contrato de cinco temporadas.

Es decir, ‘Ney’ ganaría cerca de 175 millones de euros en cualquier equipo que acepte pagarle este monto, dio a conocer el canal de televisión español, La Sexta.

Pero eso no es todo, pues a la cantidad anterior habría que sumarle el costo del fichaje, que no bajaría de 150 millones más, lo que haría que el brasileño tenga un valor total de 325 millones, cifras que sin dudas asustan a cualquier club, ya sea Barcelona o Real Madrid, que entró en la pelea para hacerse con los servicios del jugador.

Messi lo quiere ya

Por otro lado, Lionel Messi y los pesos pesados del Barcelona quieren sí o sí de regreso a Neymar y habrían hablado con el presidente azulgrana, Josep Bartomeu, para exigirle que concrete el fichaje del brasileño de una vez por todas.

Según el programa español ‘Jugones’, dentro del camarín del Barcelona existe preocupación y molestia por las ofertas que la directiva ha hecho por ‘Ney’, pues creen que no son serias y exigen mejorarlas antes de que el Real Madrid termine fichando al crack de 27 años.

¿JAMES TITULAR EN REAL MADRID?

Todo haría indicar que James Rodríguez sería titular hoy con Real Madrid, que recibirá desde las 12:00 p.m. al Real Valladolid, por la fecha 2 de la liga española. Así lo hizo saber el DT, Zinedine Zidane, quien ha venido trabajando un equipo con el colombiano durante toda la semana.