Neymar luego de la derrota de Perú ante Brasil: “Hicimos un buen juego”

Con los tres goles que anotó el crack brasileño ante la selección Peruana superó a Ronaldo en la histórica tabla de goleadores de Brasil.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Neymar-luego-de-la-derrota-de-Perú-ante-Brasil-Hicimos-un-buen-juego.jpg

Luego de la victoria de Brasil sobre Perú por 4-2 en la segunda fecha de Eliminatorias Qatar 2022, el brasileño Neymar, quien fue autor de tres de los tantos del encuentro, habló ante la prensa de su país y sostuvo que “fue un juego muy difícil”.



“Fue un juego muy difícil, muy aguerrido, de mucho trabajo, el campo no favorecía nuestro juego, era muy seco, pero nosotros supimos salir de las adversidades que tuvimos en el juego y más que nada hicimos un buen juego y conseguimos la victoria que es lo más importante”, indicó el astro del Paris Saint Germain.

No obstante, el número 10 de la selección ‘carioca’ no se refirió en ningún momento al polémico arbitraje del chileño Julio Bascuñán.


También puedes leer: Ricardo Gareca: “Teníamos buenas expectativas para el partido de hoy”

“Por supuesto en determinado momento es difícil un juego así, teniendo en cuenta que no es fácil, como se dice… tienen experiencia jugando en clubes grandes y saben que van a encontrar esas situaciones”, expresó Neymar sobre el partido ante Perú.

Con los tres goles que anotó el crack brasileño ante la selección Peruana superó a Ronaldo en la histórica tabla de goleadores de Brasil. Además fue la figura del partido.

“Quise homenajearlo de alguna forma a Ronaldo por empatar con él en el número de goles. Él es un ídolo para nosotros los brasileros y para mí principalmente… entonces fue más que un homenaje”, precisó Neymar.

La selección Peruana jugará la fecha 3 frente a Chile en condición de visita el 12 de noviembre. Por su parte la fecha 4 la disputará ante Argentina en Lima el 17 de noviembre.

También te puede interesar