Netflix sube el precio de sus planes de suscripción en EE.UU. entre 13 y 18 %

Los cambios afectarán a los usuarios de algunos países de Latinoamérica a quienes Netflix cobra en divisa estadounidense.
15 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/NETFLIX-1280x853.jpg

Netflix anunció hoy que subió el precio de sus planes de suscripción en EE.UU. entre un 13 % y un 18 %, cambio que afectará inmediatamente a los nuevos clientes y llegará a los actuales usuarios durante los próximos tres meses.

La suscripción básica de Netflix, que permite la reproducción en una sola pantalla con calidad estándar, ascenderá a nueve dólares (13 % más), en tanto que la más popular, que permite emplear dos pantallas al mismo tiempo, lo hará a 13 dólares (18 % más), según un portavoz de la compañía citado en varios medios locales.

“Cambiamos los precios de vez en cuando mientras continuamos nuestra inversión en el mejor entretenimiento y, sobre todo, en mejorar la experiencia Netflix para beneficio de nuestros miembros”, aseguró un representante de la empresa a The Wall Street Journal.

Además de los suscriptores de EE.UU., los cambios afectarán a los usuarios de algunos países de Latinoamérica a quienes Netflix cobra en divisa estadounidense, excepto en mercados claves como México y Brasil.