Netflix: El Top 5 de las mejores series y películas que dejó abril

Abril fue bastante largo para muchos y Netflix fue un buen aliado para divertirnos. Por ello, aquí te presentamos el Top 5 de las mejores series y películas del mes.
24 Abril, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/guer1.jpg

Abril fue bastante largo para muchos y Netflix fue un buen aliado para divertirnos. Por ello, aquí te presentamos el Top 5 de las mejores series y películas que ya debes tenerlas marcadas para acabarlas y verlas antes que termine el mes. Porque mayo, traerá nuevas opciones realmente interesantes.

Para no aburrirse en casa durante la cuarentena por el coronavirus, Netflix ofrece un amplio catálogo de series y películas.

La plataforma sigue sumando a su menú interesantes producciones originales, también nuevas series y la continuación de muchas otras aclamadas por el público, entre ellas, ‘La Casa de Papel’, ‘La Casa de las Flores’ y ‘Guerra en el Asadero ‘.

Aquí la lista de estas producciones:

La casa de papel (Temporada 4)

La tercera temporada nos dejó con la intriga en el cuerpo cuando la banda de ladrones liderados por El Profesor (Álvaro Morte), con sus ya icónicos monos rojos y caretas de Dalí, irrumpieron en el Banco de España para conseguir los secretos mejor guardados del Estado y poder chantajear así al gobierno para que liberasen al cautivo Río (Miguel Herrán).


 

 

La casa de las flores (Temporada 3)

Los De la Mora se remontan a 1979 y nos solidarizamos más que nunca con una Paulina encerrada en la cárcel en la tercera temporada de esta comedia mexicana. Ojo. Con estos nuevos episodios, la serie de Manolo Caro se despide de Netflix. No te la pierdas.

 


Pasante de Moda (Película)

Ben Whittaker (Robert De Niro), un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules (Anne Hathaway), la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.


 

El Hoyo (Película)

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.


 

Guerra en el aserradero (Película)

Desde que comienza, “Guerra en el aserradero” te atrapará. Empieza cuando unos ladrones ingresan a una comisaría para robar kilos de droga que habían sido incautados. No obstante, la operación sale mal y se centra en Yanis (Samy Seghir), un joven que esconde el estupefaciente en un auto y lo esconde de la banda.


 

DATO

 

Recuerda que esta lista solo sugiere algunos títulos, sin embargo, existen diversas series y películas que también fueron populares entre los fans.