Netflix: El famoso servicio de streaming podrá ser pagado en efectivo

La compañía de Netflix anunció la nueva modalidad de pago para los miembros del servicio de streaming en Perú.
7 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Netflix-El-famoso-servicio-de-streaming-podrá-ser-pagado-en-efectivo.jpg

Los miembros de Netflix y nuevos afiliados al principal servicio de entretenimiento por streaming  en el mundo podrán pagar con efectivo, para poder disfrutar de las series, películas y documentales disponibles en la plataforma.



Te puede interesar: Acusan a Netflix de publicar afiche inapropiado para película juvenil

Se informó que los miembros pueden adquirir “códigos de recarga”,que servirán como crédito para realizar el pago de sus membresías, con la opción de seleccionar entre S/35, S/50 y S/70 para la recarga, estos podrán ser adquiridos en los más de 6, 800 agentes BCP del Perú. Además, de ello también se encontrarán próximamente en las más de 380 tiendas Tambo.


Con el avance de la tecnología, la plataforma Netflix permite ingresar a sus contenidos desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así poder disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros.

Los pasos para obtener el código de recarga Netflix son los siguientes:

  1. Preguntar por el código de recarga Netflix en cualquier agente BCP. Próximamente también en las Tiendas Tambo+.
  1. Seleccionar el monto que deseen cargar a la cuenta (S/35, S/50 o S/70) y realizar el pago en efectivo.
  1. Ingresar el código aquí, siguiendo las instrucciones. Dependiendo del agente, los miembros recibirán el código de su recarga a través de un voucher, o de un SMS.

También puedes leer: “Parásitos”: película surcoreana ganadora del Oscar llegará a Netflix el 1 de setiembre

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.La plataforma llega a más de 190 países, con cerca de 193 millones de personas con membresías de pago que pueden disfrutar de contenidos variados como series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. 

Finalmente, la plataforma que hoy ofrece una nueva opción de pago brindará mayores facilidades a los usuarios, quienes anteriormente debían introducir una tarjeta de crédito o débito para su respectivo pago, es por ello que hoy esta es una gran oportunidad para poder llegar a más usuarios en el Perú.