Netflix: Cinco películas navideñas para este feriado

Estos títulos son la excusa para quedarte en casa mientras vives las fiestas de fin de año.
24 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/nag.gif

La navidad se respira en la gente y por ello un gran un pretexto para tomar el feriado y un descanso, es ver una buena película.

Si eres de los que te gusta ver películas en Netflix y solo quieres disfrutar de la comodidad de tu sala o cama, te dejamos un top 5 de títulos más sonados de esta época en la popular plataforma de streaming. Historias juveniles, de comedia y amor.

  1. “Noches Blancas”

Tras una tormenta invernal, vario chicos del mismo colegio quedarán atascados y sus historias comenzarán a revelarse y descubrirán sus verdaderos sentimientos.


  1. “La nueva cenicienta: Un deseo de Navidad”

En esta nueva versión de la cenicienta moderna, una chica intentará cumplir sus sueños como cantante, pero tendrá que lidiar con sus hermanastras y su avariciosa madrastra. ¿Podrá encontrar el amor y demostrarle al mundo el talento que tiene?


  1. “Calendario de Navidad”

El filme cuenta la historia de una chica hereda un extraño calendario, pero parece que la magia se hace presente y todo lo que está marcado en el calendario se hace realidad.


  1. “Feliz lo que quieras”

La historia de un padre de familia que adora a su familia, pero la navidad será un caos cuando su hija llegue a casa con su novio para celebrar.


  1. “Un príncipe de Navidad: El bebé real”

La trilogía navideña llega a su fin con esta historia donde la, ahora, reina “Amber” tendrá que resolver un misterio que salvará al reino de Aldovia mientras lidia con la maternidad.