Nelly Cuadros: “El patriarcado es la moda de la nueva izquierda” 

Nelly Cuadros, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, señala que la "ola de nueva izquierda" es una amenaza para la democracia del Perú. 
11 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/nelly-cuadros.jpg

Nelly Cuadros, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, alertó que hay una “ola de nueva izquierda” que representa “un riesgo” para el sistema democrático del país.

“Como Solidaridad Nacional tenemos como prioridad defender la democracia y la Constitución, no se puede hacer borrón y cuenta nueva con la Constitución (…) Creo que hay una ola de nueva izquierda que es un riesgo para la democracia de nuestro país”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Al respecto, sostuvo que el pensamiento de izquierda “es un sentimiento que enamora a cualquier joven”, y reconoció que en su época universitaria “marché muchas veces contra el sistema”.

“Por eso, no ser de izquierda en la juventud es un acto de insensibilidad social, creo que es un síntoma interesante para un joven que puede abrazar la izquierda en una primera etapa de su vida. Pero ser de izquierda, mantenerse con ese pensamiento que no funciona, que trae pobreza, que trae verdadera desigualdad, que trae hambruna y que destruye la democracia, es mantenernos en la ignorancia de la política”, expresó.

Todo no quedó ahí. Nelly Cuadros argumentó que el patriarcado “es la nueva moda de la nueva izquierda”, y reiteró que la política de la izquierda “trae pobreza, hambruna y deteriora las mejores condiciones de vida”. “No es lo que yo digo, es evidencia pura y dura”, sentenció.