Navidad: Así celebraron las estrellas de la Selección Peruana [FOTOS]

Los jugadores de la selección peruana vivieron una Navidad en familia y a su propio estilo. El mejor regalo según sus declaraciones fue estar con sus seres más queridos.
25 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Navidad-Así-celebraron-las-estrellas-de-la-Selección-Peruana-FOTOS.jpg

Armonía. A través de las redes sociales, se pudo observar cómo celebraron las estrellas de la selección peruana la noche buena de Navidad. Como siempre el mejor regalo según sus declaraciones fue estar con sus seres más queridos y a su propio estilo.


Como era de esperarse, los jugadores de la Selección Peruana también quisieron mostrar su celebración de Navidad a sus miles de seguidores en las redes y así publicaron algunas fotos de su ‘Noche Buena’ en sus casas.

El nuevo integrante de la bicolor Gianluca Lapadula mostró cómo terminaba de adornar su árbol de Navidad mientras sonreía a la cámara, además se colocó un sobrero muy tradicional de esta festividad. “Buon Natale”, escribió en su publicación.


Por su parte, el capitán de la blanquirroja Paolo Guerrero compartió en sus redes sociales que pasó la noche buena junto a su madre y además, lució una camisa roja a cuadros con un look de leñador. El mejor regalo para él y para todos, es que en los próximos días ya estaría entrenando de forma regular.

Jefferson Farfán también celebró Navidad en su hogar y posó con su ropa de estilo urbano pero de una marca altamente costosa, y colocó un mensaje de “saludos a todos” sus millones de fans en Instagram.


También puedes leer: Premier Bermúdez cuestionó que el Congreso haya aplazado el debate de la ley agraria


También puedes leer: Mirtha Vásquez señaló que es inaceptable que se siga postergando el debate de la ley agraria



GOBIERNO SOBRE LA NAVIDAD

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, pidió a la población estar muy alertas con las cifras relacionadas con la pandemia y, en ese sentido, dijo que una primera medida que debemos tener en cuenta en esta Navidad es regalar salud y no covid-19.

En esa línea, Mazzetti sugirió a las personas evitar los ambientes cerrados, con conglomerados difíciles de manejar por la gran cantidad de público, y donde se produce mucho contacto físico.

Aseguró que esta situación puede generar que, junto con el regalo, estemos llevando el coronavirus, por lo que recordó que las personas, antes que las medidas, deben ser coherentes, asumiendo que nuestras formas de vivir han cambiado por la enfermedad.

Dejó claro que no habrá retroceso -por el momento- en las medidas comprendidas en la fase 4 de la reactivación económica, pero sí se enfatizará en las restricciones de movilidad del transporte privado, que se harán los días 24, 25, y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, para evitar que se presenten mayores dificultades.