Natalia Salas fue dada de alta tras operación por cáncer de mama

El martes dejó la clínica. La actriz, a través de su Instagram, compartió unos videoclips en los que daba testimonio de cómo se encontraba su cuerpo.
15 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/natalia-salas-alta-operacion-cancer-de-mama-exitosa.jpg

La actriz Natalia Salas fue operada el 10 de septiembre, luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Y este martes fue dada de alta y ya se encuentra en su casa, según dio a conocer a través de sus redes sociales, donde además detalló cuál es su actual estado de salud.

También te puede interesar: Cantante Giuliana Rengifo revela que esposo de Magaly la buscaba

Desde la sección de historias de su cuenta de Instagram, la intérprete de Andrea Aguilar en ‘Al fondo hay sitio’ compartió una serie de videoclips en los que daba testimonio de cómo se encontraba su cuerpo tras la extirpación y reconstrucción de su seno izquierdo. “Yendo a casita”, escribió sobre una fotografía suya que antecedía al resto de material.

“Ya estoy en mi hogar, bien vendadita. Antes ahí había una teta y ya no hay”, dijo Natalia Salas, enfocando a la zona de su pecho donde ahora hay una venda. “Si toso, estornudo o me río fuerte, me duele. Felizmente estoy con mis pastillitas para controlar el dolor. Todo está marchando muy bien. El mastólogo me ha dicho que soy una campeona”, agregó.

Asimismo, detalló que en los próximos días tendrá una cita con este especialista y un cirujano plástico, quien le “quitará el dren”. Como se recuerda, el esposo de Natalia Salas, Sergio Coloma, ya había notificado que la actriz salió bien de la intervención quirúrgica.

Como se recuerda, días antes de su operación, Natalia Salas se refirió al proceso de quimioterapia que deberá seguir para combatir el cáncer de mama. Según dijo al programa “Domingo al día”, se rapará el cabello desde la primera que se realice, ya que no desea estar a la expectativa de que este empiece a caer después.

“Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo”, indicó.

Lo más visto en Exitosa