Nadine Heredia dice que no viaja al extranjero

30 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/dag2.jpg

El abogado de la exprimera dama, Nadine Heredia, Jefferson Moreno solicitó al juez Jorge Chávez Tamariz desestimar el requerimiento de la fiscal Geovanna Mori de 18 meses de impedimento de salida contra su patrocinada porque desde que se abrió caso Gasoducto Sur no ha realizado viaje alguno y menos tiene intención de abandonar el país, ya que tiene citas médicas programadas.

La audiencia se reanudó ayer tras la incorporación de nuevos elementos de descargo presentados por la defensa legal de la exprimera dama, Nadine Heredia.

El abogado Jefferson Moreno señaló que la esposa del expresidente Ollanta Humala no tiene la intención de viajar, más bien ella necesita estar en el país porque tiene citas médicas programadas los días 9, 15 y 22 de enero.

Tras la sustentación de la defensa, la fiscal Geovanna Mori señaló que su tesis fiscal está basada en un “concierto de voluntades para favorecer a Odebrecht y una injerencia de Nadine Heredia manifestada en actos ejecutivos, como reuniones con funcionarios de ProInversión a cargo del proceso de licitación, reuniones con funcionarios de Odebrecht”.

La audiencia contra Nadine Heredia y otros investigados en el caso Gasoducto Sur Peruano continuará el próximo viernes 3 de enero.