¡Nadie sale de casa! Hoy ni mujeres ni hombres pueden circular por las calles

En cumplimiento con lo dispuesto por el Gobierno, ninguna persona debe salir por las calles a transitar para evitar que siga creciendo la cifra de infectados por covid-19.
5 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/vizcarra.jpg

Ni mujeres ni hombres. Hoy domingo nadie puede circular por las calles, en cumplimiento de la disposición del Gobierno. La medida anunciada por el presidente Martín Vizcarra busca reducir la curva de contagios por el coronavirus covid-19.

Según el Decreto Supremo 057-2020-PCM, los domingos está prohibida la circulación de personas para comprar víveres, medicamentos o realizar alguna operación bancaria

Solo podrán movilizarse quienes prestan labores en las actividades esenciales como servidores de la salud, personal de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, de los medios de comunicación, entre otros.

La Línea 1 del Metro de Lima brindará servicio de las 05:30 a 09:00 horas solamente, para facilitar el desplazamiento del personal que realiza labores esenciales. Mientras que, todas las rutas de transporte público de Lima y Callao, bajo la competencia de la ATU, no prestarán servicio hoy.