Nadeska Widausky celebra cumpleaños de su hijo con fiesta y asegura que “si se contagia es tema suyo”

Entre sus invitadas estuvo la popular "Negra Petróleo" sin mascarilla.
10 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/bailarina-foto.png

Parece que Nadeska Widausky no le teme a un posible contagio por coronavirus, puesto que celebró con amigos y familiares el cumpleaños de su menor hijo. La bailarina usó sus historias de redes sociales para dar a conocer la imprudencia que cometió en medio de más de 30 mil muertos debido a la Covid-19.



Te puede interesar: Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en Máncora en medio de la pandemia de Covid-19

“Todo ha sido mi familia, no le veo la exageración o el asombro ¿No?… Creo que ya hubo muchas restricciones, muchos de nosotros hemos cumplido pero de alguna manera cada uno es responsable de cómo se cuida y si me expongo, ya ese es un tema mío y de mi familia”, refirió la rubia.


Pero Nadeska parece que vive en otro planeta pues entre sus invitadas tuvo a Diana Canto, la popular ‘Negra Petróleo’, quien sin mascarilla y distanciamiento social bailaba en la fiesta.

“Con ellos tengo una amistad, ellas a mí me conocen desde los 15 años, somos prácticamente del mismo barrio. La amistad es muy grande, hemos sido unas doce personas aproximadamente”, refirió la curvilínea al programa ‘Magaly Tv, la firme’.

MÁS EN EXITOSA: