Murió trabajador de grifo que fue baleado en Villa María del Triunfo

El joven fue llevado a un hospital, pero no resistió.
3 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/PRIMAX1.jpg

El trabajador de grifo que fue baleado tenía 24 años y era estudiante de ingeniería. Sus sueños fueron destruidos en un instante, cuando el martes 2 de febrero delincuentes armados asaltaron el grifo Primax, ubicado en la avenida Pachacútec de Villa María del Triunfo.


Se trata del joven Paul Tejada Cadillo, quien llevaba 3 meses trabajando en dicho lugar donde ocurrieron los hechos.

Al ser herido por una bala en el asalto, fue llevado inmediatamente al hospital Gillermo Kaelin de la Fuente de EsSalud, en donde los especialistas trataron de salvar su vida, pero no pudieron por la gravedad del impacto de la bala.


Los delincuentes se presentaron al lugar en una moto lineal y le dispararon al trabajador que contaba con el dinero en un canguro. Ello fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, que servirán para la identificación de los delincuentes.

También puedes leer: Villa El Salvador: Tras una persecución delincuentes fueron detenidos por asaltar una pollería

El familiar Paul Tejada Huapaya, tío del difunto, indicó que fue avisado una hora después de ocurrido el lamentable hecho y que cuando llegó al lugar observó que su sobrino no había recibido ningún tipo de ayuda del personal de trabajo.

Asimismo, responsabilizó al Serenazgo de Villa María del Triunfo de la tardía atención que recibió su sobrino, debido a que la primera patrulla de los agentes del orden se negó a auxiliar al joven. Por esa razón, su familia tuvo que buscar otra patrulla. Agregó que, si el joven hubiera llegado rápido al hospital, tenía mayor posibilidad de haberse salvado.

Los parientes del difunto señalaron que varias veces han ocurrido asaltos en el lugar, pero que no se ha hecho nada al respecto. Además, sostuvieron que en muchas ocasiones las pérdidas económicas de los asaltos han sido reclamadas a los trabajadores.

Por último, los familiares pusieron la denuncia en la comisaria de José Gálvez, para que la Policía Nacional se encargue de revisar las cámaras de seguridad y se proceda a realizar una investigación en contra de los delincuentes.

“Por favor, ayúdennos, no dejen impune este caso. Era un joven con un futuro muy grande”, dijo su tío.

Más información: