Mural frente a la plaza de Armas de Tarapoto en homenaje a Don Tulio y Tulín Trigozo

Este máximo detalle fue pedido por sus miles de fanáticos que hoy sonríen con gran emoción por el mural para homenajear a los músicos.
3 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Mural-frente-a-la-plaza-de-Armas-de-Tarapoto-en-homenaje-a-Don-Tulio-y-Tulín-Trigozo-1.png

A pocos días del fallecimiento de Tulín Trigozo, mensajes conmovedores de sus fanáticos no se hicieron esperar, pero además, muchas muestras de cariño para él y su padre Tulio que había fallecido un mes antes. Esta vez, se trata de un mural ubicado frente a la plaza de Armas en Tarapoto, en homenaje a los artistas.



También te puede interesar: Falleció Tulin Trigozo, integrante de la agrupación ‘Sonido 2000’

Estos dos grandes representantes de nuestra cumbia amazónica que permanecerán en el recuerdo de todos sus seguidores, amigos y familiares. Sin duda, fueron grandes pérdidas para el Perú y los seguidores de la cumbia amazónica. El mural se pinta minuciosamente y con cariño para rendir homenaje a los íconos de ‘Sonido 2000’.


Este máximo detalle fue pedido por sus miles de fanáticos que hoy sonríen con gran emoción por el mural para homenajear a los músicos.

mural Tarapoto Trigozo Sonido 2000
Mural frente a la plaza de Armas de Tarapoto en homenaje a Don Tulio y Tulín Trigozo.
Tatuador Moyobambino

Unos días después de la muerte de Tulín Trigozo, guitarrista de Sonido 2000, a consecuencia de un problema neurológico, cientos de personas no dejan pasar la oportunidad para darle un último adiós en redes sociales, como el tatuador moyobambino que, sin imaginarlo, habría retratado su propia ida al cielo en uno de sus brazos.

A pesar de que el artista reveló que fueron 18 horas de dedicación, lo hizo encantado debido a que se trataba de una estrella de la selva con un futuro prometedor, lleno de talento y humildad.

“Estarás tocando ahí en las puertas del cielo, guiando y cuidando de los tuyos. ¡Tengo tanta pena! Fueron las 18 horas de trabajo más alegres que pasé haciéndote esto…quién diría que se haría realidad. Descansa en paz, Tulín Trigozo”, escribió desde su cuenta en Facebook.


¿Cómo prevenir el contagio del nuevo coronavirus?

El Ministerio de Salud (Minsa) insiste en recomendar a la población el lavado de manos, frecuentemente con agua y jabón, mínimo 20 segundos; cubrirse la nariz y boca con el antebrazo o pañuelo desechable al estornudar.

Cabe recordar que la tasa de mortalidad de este virus es muy baja: Según la OMS, apenas el 3.4% de infectados fallece.

Como medidas de prevención se recomienda lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, y evitar el contacto directo con personas con problemas respiratorios.

No olvidar que en caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire, no se automedique; acuda al establecimiento de salud más cercano.