Rechazan denuncia por acoso laboral mediante nota aclaratoria

La denuncia presentada por la ex trabajadora, Shady Liliet Medina fue archivada dentro del municipio por falta de pruebas administrativas.
5 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/5-1.jpg

En el Día de la Lucha contra el Hostigamiento Sexual en el Ámbito Laboral, Exitosa hizo publica una denuncia de la ex trabajadora administrativa de la Municipalidad de Surco, Shady Liliet Medina (33), quién denunció a los funcionarios, Carlos Enrique Bernal Uchofen y Percy Castro Mejia por acoso laboral.

La denuncia pública fue presentada en la página de Facebook, “Opina sobre tu político”, en la que se aprecia las fotografías de la denuncia realizada en la Comisaría de Surco por la presunta agraviada y que en este medio recogimos.

Debido a estos hechos, mediante carta dirigida a nuestra redacción, los señores Carlos Bernal (servidor público) y Percy Castro (Funcionario), nos solicitan una aclaración respecto a las afirmaciones vertidas, en el contexto de que dicha denuncia ha sido archivada en la vía administrativa por falta de pruebas y, a efectos de salvaguardar su derecho al honor y buena reputación de los mencionados ciudadanos, a la fecha han interpuesto una querella contra la denunciante, ante la corte superior de justicia de Lima.