Municipalidad de San Isidro lanza talleres virtuales para evitar riesgos de contagio de la COVID-19

Inicia este jueves 07 de enero la etapa de inscripción de los diversos talleres de verano que se impartirán de manera virtual
6 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/san-isidro.jpg

Con el fin de promover la actividad deportiva y cultural en los niños, niñas, adolescentes y vecinos de San Isidro, la Municipalidad inicia este jueves 07 de enero la etapa de inscripción de los diversos talleres de verano que se impartirán de manera virtual, debido a las medidas adoptadas en el estado de emergencia santitaria nacional para hacer frente a la COVID 19.


Mini científicos, mini chefs y teatro interactivo, marinera limeña y norteña, cajón, manualidades, bordado andino, danzas folclóricas y pintura son algunos de los nuevos talleres de verano impartidos por la comuna sanisidrina, que permitirán a nuestros niños interactuar, desenvolverse en disciplinas artística, culturales y deportivas. Estos talleres están dirigidos para menores de 5 a 13 años y se dictará dos veces a la semana.

Puedes leer: Comas | Investigan muerte de mujer que habría ocurrido tras haber participado en un culto religioso


En el caso de los talleres deportivos se dictarán clases de judo, capoeira y zumba kids dirigido a niños a partir de los 05 hasta los 15. Ellos quienes podrán desarrollar diferentes capacidades mejorando no solo su condición física sino también disciplinándose y adquiriendo nuevos valores.

Para los adultos están las clases de taichi y yoga, las cuales son las de mayor demanda en el distrito, conectando a través de ejercicios, el cuerpo, la respiración y la mente. Además de los talleres de cómputo, dibujo y pintura, danzas folclóricas, bordado andino y marinera limeña y norteña.

Aquellas personas interesadas en participar de manera virtual en estos talleres, que inician el 18 de enero, pueden inscribirse a través del correo Inscripciones.talleres@munisanisidro.gob.pe o en su defecto llamar al 5139008 opción 4.

Cabe resaltar, que el Complejo Deportivo tiene habilitadas las canchas de tenis, previa reserva, la pista atlética y los campos de futbol para uso de yoga, funcional dominio de balón u otro tipo de deporte individual o de pareja.

Más en Exitosa