Los memes que dejó la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp (FOTOS)

Las fallas de las redes sociales causaron ansiedad y desesperación en los internautas.
14 Marzo, 2019

Las redes sociales pertenecientes a Facebook han presentaron diversas fallas ayer miércoles en todo el mundo. Instagram, WhatsApp, Facebook y Facebook Messenger presentaron problemas al cargar o para desplegar diversas funcionalidades.

De acuerdo con Statista, al cierre de 2018, Facebook tenía 2.230 millones de usuarios, Instagram poco más de 1.000 millones y WhatsApp 1.500 millones. Los hashtags #FacebookDown #InstagramDown y #WhatsAppDown se colocaron como trending topic a nivel mundial.

PUEDES LEER: Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron en todo el mundo

Como todos sabemos, el protocolo de actuación en estas situaciones indica que hay que entrar en Twitter para comprobar que se trata de un error global y no de nuestro móvil, y a continuación hacer chistes al respecto.

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema lo antes posible, y podemos confirmar que no está relacionado con un ataque DDoS”, fue parte de los comunicados de la firma de Mark Zuckerberg sobre las fallas.

Kim Kardashian protagonizó varios memes debido a que es fácil encontrar GIFs con su imagen, tomadas del reality show “Keeping up with the Kardashians”.