Muñante a Cerrón: “El antifujimorismo es capaz de darle la victoria a cualquiera que no se apellide Fujimori”

Vladimir Cerrón manifestó que era falso que Perú Libre y Pedro Castillo habían ganado las Elecciones debido al fuerte antivoto del fujimorismo.
23 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/muñante-cerrón-exitosa-noticia.jpg

A través de sus redes sociales, el congresista Alejandro Muñante, de Renovación Popular, cuestionó lo dicho por Vladimir Cerrón, quien indicó que era falso que Perú Libre y Pedro Castillo habían ganado las Elecciones debido al fuerte antivoto del fujimorismo. En esa línea, legislador precisó que el antifujimorismo le podría la victoria a cualquiera.


“No olvide a PPK. El antifujimorismo es capaz de darle la victoria a cualquiera que no se apellide Fujimori, así voten por el comunismo más duro o el fascismo más recalcitrante”, escribió Muñante en su cuenta de Twitter.

  Cerrón Rojas había manifestado que era falso que Perú Libre no ganó las Elecciones debido a su programa, sino al antifujimorismo. “Hipótesis falsa porque nadie postularía una victoria de Perú Libre con un programa de derecha, aún con el mismo candidato”, precisó.

MUÑANTE RETA AL MINISTRO TORRES POR LEY QUE REGULA LA CUESTIÓN DE CONFIANZA

Luego de que el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, indicara que los congresistas que votaron a favor de la ley que interpreta la cuestión de confianza deberían ser “enjuiciados políticamente”, el parlamentario de Renovación Popular, Alejandro Muñante, retó al titular de la cartera de Justicia a indicar cuál es el artículo que avala dicha norma por reformas constitucionales.

También puedes leer | Acción Popular: Es falso e injustificado que ley de cuestión de confianza ponga en desventaja al Ejecutivo

“Reto públicamente al ministro de Justicia a que nos demuestre qué artículo de la Constitución (que habríamos violado) avala #CuestionDeConfianza por reformas constitucionales”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, consideró que el ministro Torres cometió un “atentado contra la democracia” al “amenazar” a los congresistas que cumplen funciones legislativas.

Síguenos en redes sociales