Multan a 700 personas por incumplir normas sanitarias en lo que va del año en Huancayo

Policía intervino al menos 30 fiestas y reuniones en la Ciudad Incontrastable.
17 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Multan-a-700-personas-por-incumplir-normas-sanitarias-en-lo-que-va-del-año-en-Huancayo.png

No aprenden. En lo que va de este año, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al menos 30 fiestas y reuniones en la ciudad de Huancayo y sus distritos. Además, multó a unas 700 personas por incumplir las normas sanitarias impuestas para mitigar el impacto del covid-19 en el Perú.


En estos últimos días, la Oficina Regional de Inteligencia de la Comisaría San Agustín de Cajas permitió dar con una quinceañero. En el establecimiento que albergó el evento, se hallaron a más de 60 personas. De las cuales, 30 eran menores de edad.

Todos los adultos terminaron en la comisaría para las multas y detenciones temporales. En otra actividad, utilizaron las redes sociales para convocar a un concierto virtual y fiesta privada. Los seguidores del grupo, que animaba la reunión, fueron intervenidos y se detuvo a 80 personas.


 Jóvenes

Para realizar esta operación, Serenazgo y agentes de la Policía tuvieron que romper la puerta. Los músicos se escondieron debajo del escenario. Sin embargo, les salvó de una multa. El Gral. PNP Roger Arista Perea, jefe de la Sexta Macro Región Policial, brindó más detalles a Exitosa sobre estas intervenciones.

“Seguimos encontrándonos jóvenes, que continúan retando al virus. No están retando a la autoridad, policía o la Municipalidad, están retando sus vidas. Los jóvenes salen porque piensan que no les va a pasar nada, pero podrían llevando el covid-19 a sus hogares y allí hay personas vulnerables“, enfatizó a nuestras cámaras.

Los jóvenes piensan que no les va a pasar nada pero el virus los transportan a sus casas y allí hay personas vulenrables, dijo GRAL. PNP ARISTA
Los jóvenes piensan que no les va a pasar nada pero el virus los transportan a sus casas y allí hay personas vulenrables, dijo GRAL. PNP ARISTA

Otras noticias en Exitosa

Lo más visto en Exitosa