Mulder responde duramente a Pedro Cateriano tras comentario por la muerte de Alan García

El congresista aprista no toleró que el ex ministro de Defensa catalogara el deceso del exmandatario como un ‘fin fatal’.
20 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-25.png

Los comentarios por la muerte de Alan García continúan. Este sábado, el exministro de Defensa y expresidente del Concejo de Ministros, Pedro Cateriano, manifestó su sentir a través de las redes sociales por la trágica muerte del líder aprista y aseguró que un hecho así ‘removía nuestra débil democracia’.

“El suicidio del ex pdte Alan García remueve nuestra débil democracia. Debemos recordar que un demócrata cabal no solo respeta la constitución y la ley, también acata las resoluciones judiciales y fiscales. García evadió la justicia por la prescripción y extinción. Un fin fatal”, escribió Cateriano.

El comentario generó muchas opiniones opuestas, sin embargo, fue el congresista del Apra, Mauricio Mulder, quién tuvo la crítica más punzante. Incluso, el parlamentario manifestó que el único propósito de vida que tenía Cateriano era rivalizar contra Alan García.

“A diferencia de él, que se fue en olor de multitud, tú morirás como has vivido, solo y olvidado, porque, seamos sinceros, ahora que él no está, ¿qué propósito tiene tu vida?”, respondió el miembro de la cédula aprista.


Tras el duro comentario, el expresidente del Concejo de Ministros, respondió: “Congresista, comprendo tu dolor” y termino con la acalorada discusión.

Cabe destacar que la rivalidad entre Alan García y Pedro Cateriano es demás conocida. Incluso, el exministro escribió un libro sobre el expresidente denominado “El caso García”, en donde cuenta la investigación de la comisión de la Cámara de Diputados en 1990 contra el exlíder aprista.