Mujeres “pepean” a taxista para robarle su vehículo

Delincuentes llevaron la unidad hasta la parte alta de Alto Selva Alegre para desmantelarlo y dejarlo inservible.
9 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/AUTO-DESMANTELADO.jpg

En un descampado de la asociación de vivienda Los Portales de Alto Selva Alegre, fue hallado desmantelado un vehículo de placa Z4I-506. La unidad había sido hurtada por un sujeto y dos mujeres, quienes embriagaron al conductor de la unidad para doparlo y cometer el ilícito.


Todo inició la noche del último jueves, cuando el conductor del auto desmantelado Carlos Vera G. (28), se puso a beber licor hasta la madrugada de ayer en su vehículo junto a un conocido y dos amigas, quienes luego de embriagarlo, lo doparon para robarle su vehículo.

Antes de huir, los delincuentes arrojaron al agraviado en el pasaje Chorrillos del sector de Miguel Grau en Paucarpata. El joven que se encontraba inconsciente, fue auxiliado y trasladado al hospital Goyeneche, hasta ese entonces no sabía que había sido víctima de las “peperas”. Luego de que la foto del vehículo circulara por las redes sociales, la familia del agraviado recién se enteró del caso.


También puedes leer: Arequipa: Vecinos de Lara se protegen ante apatía de autoridades

Estos últimos acudieron al lugar donde hallaron el vehículo para facilitar las diligencias y recuperar lo que quedaba de la unidad.

“Es el carro de su papá, le prestó (al agraviado) para que trabaje haciendo taxi porque no tenía trabajo”, dijo el cuñado de la víctima. Unidad desmantelada Los hampones se llevaron las 4 llantas del vehículo, la memoria, los faros, el auto radio, la batería, accesorios del motor y otros componentes de la unidad. Aparentemente usaron otro vehículo para cargar con todo lo robado que superaría los 7 mil soles.

El vehículo tuvo que ser remolcado a la dependencia policial del sector. En tanto, el agraviado fue conducido al área de Medicina Legal y luego a la comisaría para que brinde sus declaraciones de los hechos a fin de identificar a los hampones para ubicarlos y capturarlos.

La madrugada del 5 de enero, otro taxista también fue víctima del robo de su vehículo. Fue al promediar la 2:30 horas de ese día que los hampones se habían llevado el vehículo que estaba estacionado por inmediaciones del grifo Charlotte en el Cono Norte (Cerro Colorado). El vehículo fue hallado al día siguiente en Cayma.

 MÁS EN EXITOSA AREQUIPA