Mujer que se transportaba de Tacna a Chiclayo falleció en bus interprovincial

Para el levantamiento del cadáver, se cumplieron con los protocolos necesario al tratarse de un posible caso de Covid-19.
17 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Chiclayo-mujer-falleció-en-bus.png

Una mujer que se transportaba de Tacna a Chiclayo falleció en el interior de un bus interprovincial durante el viaje, no obstante, se sospecha que sea un posible caso de Covid-19.  La desconocida muerte dejó sorprendido a todos los pasajeros.



Los pasajeros se percataron cuando ya había finalizado el viaje, al ver que la mujer no bajaba del bus notaron que no tenía signos vitales, debido a la situación optaron por llamar a Policía, por lo que se procedió con aislar el vehículo y llamar a los familiares de la fallecida.

Para el levantamiento del cadáver, se cumplieron con los protocolos necesarios al tratarse de un posible caso de Covid-19, además, la agencia Civa ubicada en el centro de Chiclayo, se encargó de realizar la desinfección correspondiente del establecimiento.


Puedes leer también: Apoyarán a madre de niño con microcefalia que pidió ayuda a través de Exitosa

La mujer retornaba a Chiclayo después de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 para visitar a su madre, sin embargo, tuvo este lamentable destino. Hasta el momento, se desconoce si dio positivo o negativo a Covid-19, o si presentó síntomas durante el viaje, por lo que continúan investigando.

Por otro lado, el lunes pasado la empresa Civa fue sometida a un operativo por la Policía Nacional, por lo que uno de sus terminales terminó clausurado por dos días para subsanar algunas observaciones necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.