Mujer pierde a dos de sus perros tras incendio en SJL y ahora pide ayuda para salvar a su última mascota

Yudy Fasanando solicita apoyo urgente para costear los gastos de la veterinaria.
4 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/mujer-perros-incendio-sjl-Exitosa.jpg

Tragedia. Yudy Fasanando perdió todas sus pertenencias y a dos de sus perros tras el incendio registrado en una fábrica clandestina de productos químicos en San Juan de Lurigancho. Ahora, pide ayuda económica para salvar a su última mascota, pues la veterinaria a cargo está solicitando el pago del servicio para atenderla.

Por favor, he perdido todo pero le pido ahorita que me apoyen con la veterinaria que mi perrito está entre la vida y muerte, y estoy sin nada para pagar. Un apoyo humanitario para pagar a la veterinaria que me está exigiendo pagar. Mi perrita acá está muerta, he perdido a otra perrita. Lo único que pido es que me salven a este perrito. Es como un hijo más”, dijo para las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: Bomberos luchan contra incendio de grandes proporciones en fábrica de San Juan de Lurigancho

La mujer precisó que vivía desde hace doce años al lado del local clandestino, que almacenaba cilindros de thinner, y pese a que alertó a las autoridades locales del riesgo que representaba esta fábrica ilegal, el municipio nunca se acercó a intervenir ni clausurar el lugar.

A través de un reporte de Exitosa, mencionó que sus mascotas no han sido las únicas afectadas por el siniestro, sino que su hijo también terminó con lesiones a causa del fuego.

Se ha quemado su carita y su pelo. Él ha estado apoyando a los vecinos para que salgan“, lamentó.

Fasanando denunció que pese a perder su vivienda, la Municipalidad de SJL, a cargo del alcalde Álex Gonzáles, no le brindó apoyo y tampoco un lugar en donde pasar la noche. Cabe precisar que el burgomaestre había indicado que los damnificados fueron trasladados a diferentes hospedajes la noche de ayer.

Son 10 años que está la fábrica, ¿por qué no la han clausurado? Él (alcalde) nunca nos ha apoyado. Ahora he dormido en la calle, no nos ayudado en nada. ¿Acaso me han llevado a un hospedaje? Estoy así, mi hijo y mi esposo también“, añadió.

La familia también perdió un auto con el cual tenía planeado hacer transporte escolar. Por ese motivo, solicita ayuda para volver a recuperar todo lo perdido.

Si usted desea ayudar, puede comunicarse con el número 933 289 546. (Yudy Fasanando).

Incendio de código 4

Un incendio de grandes proporciones se registró este último jueves en una fábrica de productos químicos, ubicado en la calle Los Pinos en Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según precisó el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, el fuego afectó a más 10 viviendas y ha comprometido por lo menos a 50 casas aledañas.

De acuerdo con el portal de los Bomberos, el siniestro se reportó a las 6:42 de la tarde de ayer y fue clasificado como código 4, lo que significa que estaba fuera de control.

También te puede interesar: Ventura pide a Castillo dar la cara y responder frente a presuntos actos de corrupción

Más noticias en Exitosa: