Mujer muere en hospital tras no soportar golpes de su conviviente

La fémina sufrió graves lesiones en el abdomen y brazos. Ella fue llevada al Hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa.
25 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/arequipa-hospital-refe.jpg

Un nuevo caso de feminicidio de registró en la ciudad de Arequipa. Se trata de una mujer identificada como, Yolanda Calcina Huamán (40) quien perdió la vida luego de ingresar al área de emergencia del Hospital Honorio Delgado Espinoza.

La fémina  fue brutalmente golpeada por su pareja, Juan Chifla Cáceres (43) en el distrito de Mariano Melgar en el sector de la Alameda de Santa Rosa, luego de que discutieran tras asistir a un compromiso.

Ante el hecho, los familiares tuvieron que alertar a la Policía Nacional debido a que la mujer se encontraba con serias herida en el abdomen y brazos.

Por ellos, miembros de la Compañía de Bomberos tuvieron que trasladar a la víctima a un nosocomio donde lastimosamente los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Cabe mencionar que, el sujeto permanece detenido en la Comisaría de Mariano Melgar donde será denunciado por el delito de feminicidio.

Con información de Richard Calcina / corresponsal en Arequipa.