ICA: Mujer muere al ser arrastrada por vehículo que conducía su pareja

El sujeto, quien según testimonios habría estado ebrio, fue conducido a la comisaría de Paracas para ser sometido a las investigaciones del caso.
21 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/12121-5.png

Este fin de semana, una joven madre de familia identificada como Zaida Mercedes Michilot Correa, de 33 años, perdió la vida al ser arrastrada por el vehículo que conducía su pareja, Antoine Maxime Bersier Schawarz, de 26 años, quien según testimonios, se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se produjo a las afueras de un hotel en Paracas, Ica, en la madrugada del domingo.  En las imágenes de vigilancia se ve al sujeto salir del local con una tabla de surf e ingresar a su vehículo. Minutos después, la víctima sale y se acerca al carro. En ese momento, Bersier Schawarz retrocede a toda velocidad, llevándose consigo a su pareja.


Según testimonio de una de las amigas de Zaida, identificada como Priscilla y quien viajó con la pareja hasta Paracas, Antoine Bersier estaba alcoholizado al momento de producirse el hecho. “Lo que ha hecho Antoine es súper irresponsable. Si alguien se pega a tu ventana, tienes que parar (…) yo lo dejé tomado a él. Antoine se ha querido ir y parece que Zaida ha querido detenerlo para que no maneje borracho. Al momento de querer abrirle la puerta del carro, él no ha querido, y entonces ha retrocedido a toda velocidad”, indicó para Plus Noticias.

Cabe mencionar que en el parte policial se pone de manifiesto que los efectivos encontraron a Antoine alterado en medio de la calle, pidiendo por ayuda. Zaida se encontraba junto a él inconsciente y con la cabeza ensangrentada, por lo que las autoridades la trasladaron al Essalud de Pisco, en donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Manuel Michilot, padre de la víctima, contó que su hija llegó a Paracas para celebrar su cumpleaños junto a Bersier Schawarz. Además indicó que este suceso se trata de un feminicidio. “Él es un psicópata y un asesino”, manifestó.

Por último es necesario señalar que Zaida Mercedes Michilot era madre de tres pequeños y mantenía una relación con el ciudadano peruano-suizo Antoine Bersier desde hace 6 años y juntos tenían una hija. Por el momento, el sujeto de 26 años fue conducido a la comisaría de Paracas para ser sometido a las investigaciones del caso.