Mujer embarazada asegura: “No tengo un bebé, sino al diablo”

Publicación que hizo la propia mujer se hizo viral, luego que muchos aseguraron que el rostro es parecido al de Satanás.
12 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Mujer-bebe-diablo.png

Tras realizarse la ecografía, una mujer quedó completamente en shock, por lo que vio. Ella solo quería conocer el sexo de su bebé, pero lo que encontró, fue totalmente inesperado, como el mensaje que publicó a través del Facebook.

Iyanna Carrington, es una joven de 17 años y se hizo conocida, gracias a una publicación que realizó el portal Daily Mail. Ella vive en Richmond (Virginia, Estados Unidos) y fue a conocer a su bebe, pero quedó sorprendida al tener una imagen donde el bebé mira a la cámara teniendo una particular sonrisa con los ojos muy abiertos.

Ante esto, Carrington decidió publicar la historia y la ecografía en su perfil de Facebook, comentando que jamás había visto algo parecido, aunque aclaró: “amo mucho al bebé diablo”.

Ella ya tiene 6 meses de gestación y a pesar de la imagen que hizo pensar a más de uno, el bebé está en perfecto estado de salud, ni presenta algún tipo de malformación.