Mujer dejó crecer su barba durante 12 años y se confiesa: “Me dijeron sucia y asquerosa”

Klyde Warren muestra orgullosa su barba y combate los prejuicios en las redes sociales.
28 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/mujer-barba.jpg

Una mujer de 27 años decidió no afeitarse el vello facial desde que a los 15 empezó a crecerle en la cara. Hoy, Klyde Warren muestra orgullosa su barba y combate los prejuicios en las redes sociales.


PUEDES LEER TAMBIÉN: Mujer que provocó muerte de su bebé al dejarla sola por 6 días para festejar su cumpleaños se declara culpable

La historia de Warren se volvió muy popular no solo en su ciudad natal, Omaha (Nebraska, Estados Unidos), sino también en Facebook y otras redes sociales. Allí, los internautas la consideran un ejemplo de superación.


La fémina de 27 años narró que muchas personas se han burlado de su aspecto físico durante años. Esto, ya que la barba no es común en las mujeres. En algunos casos, las personas la calificaban de “sucia” y “asquerosa”.

Sin embargo, luego de meditar la situación, decidió que dichos comentarios no influirían en su decisión de dejarse crecer la barba. “Me molestaba en ese momento (la adolescencia), pero ahora tengo bastante confianza”, señaló a Daily Mail.

Además, Klyde Warren dijo que su último novio respetó su decisión y quedó fascinado con el cambio. Incluso, él la alentaba a que la luzca todo el tiempo sin prejuicios y temores.

No obstante, ¿por qué Klyde posee vello facial? Esto se debe a que tiene un exceso de hormonas masculinas, como la testosterona, en su organismo. A dicha condición se le llama hirsutismo.

 EN TWITTER