Mujer de 18 años fue asesinada y su cuerpo fue arrojado en caja

Al crimen de la anfitriona venezolana el lunes, se agrega el de una jovencita que desapareció el domingo. Cráneo de víctima se encontraba destrozado.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/venez.jpg

Como si no bastara el crimen del lunes de una anfitriona venezolana que apareció en los Pantanos de Villa con un tiro en la cabeza, ayer el cuerpo de una jovencita de 18 años fue arrojado dentro de una caja de cartón cerca al Mercado de Frutas, en La Victoria. La víctima tenía el cráneo destrozado.

Ante este nuevo crimen, los vecinos solo atinaron a decir: “Las siguen matando”. Este nuevo caso de feminicidio habría ocurrido ayer, ya que la víctima había sido reportada como desaparecida el pasado domingo.

El cuerpo de la joven mujer se encontraba dentro de una caja de cartón, tipo encomienda, en La Victoria, con signos de haber sido torturada. Los restos habrían sido arrojados a pocos metros del Mercado de Frutas, la madrugada del martes. Comerciantes y transeúntes del lugar quedaron aterrados al descubrir el cadáver de la muchacha.

“El llantero se acercó a mirar qué había dentro de la caja. De un momento a otro salió disparado a decir que había visto la pierna de una mujer y una zapatilla blanca. De ahí nadie se asomó hasta la llegada de la Policía”, cuenta una vendedora de desayunos. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle Enrique Nerini.

Con el correr de las horas se identificó a la víctima: Yoliet Vidaurre Peralta de apenas 18 años. Se supo que la muchacha se encontraba desaparecida desde el último domingo, según denunció su madre, Maricela Peralta Quesada, de 43 años. Yoliet salió de su vivienda, ubicada en el grupo 8 del asentamiento humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

Crimen de venezolana

De otro lado se conoció ayer que la joven mujer que apareció muerta con un disparo en la cabeza en los Pantanos de Villa, en Chorrillos, el pasado lunes, resultó ser una guapa anfitriona venezolana que fue expulsada el pasado 24 de enero junto con otros 124 extranjeros tras la intervención del hotel Rojo, Punta Negra, involucrados en diversos delitos, desde droga a prostitución.

Jhonelin Daniela Vásquez Hernández, es el nombre de la venezolana de 22 años encontrada muerta. Fuentes policiales revelaron que la exuberante mujer, madre de un niño en Venezuela, era la detenida número 86, de los 124 extranjeros intervenidos en el denominado ‘búnker’.

A Jhonelin la expulsaron del país el pasado 24 de enero. El día de la intervención al hotel Rojo, varios venezolanos, entre ellos la víctima, dijeron haber estado antes en la discoteca ‘Yakua’, ubicada en el kilómetro 42.5 de la antigua Panamericana Sur, en Punta Negra.

Coincidentemente, Juan Ángelo Castro, que se presentó como el saliente de la muchacha, reconoció su cadáver en los Pantanos de Villa. Al ser interrogado por los detectives del Depincri de Chorrillos, dijo que lo último que supo de ella  ‘fue que salió el fin de semana con tres amigas a la discoteca’. Esta sería ‘Yakua’.