Muere Kenneth Quiroz, integrante de bandas Chabelos y Serial Asesino

Bajista, ingeniero de sonido y profesor de música falleció a los 39 años. Artistas se despidieron en las redes sociales del músico peruano.
3 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Kenneth-Quiroz.jpg

Kenneth Quiroz, un joven bajista que integró bandas de rock como Chabelos y Serial Asesino, falleció hoy a los 39 años. Fue precisamente la banda de rock Serial Asesino que confirmó el fallecimiento del músico.



Si bien se desconocen las causas de su muerte, eso no fue motivo para que diversos artistas expresaron su pesar por su pronta partida. Quiroz se desempeña como bajista y colaboró con diversas agrupaciones.

El rock peruano está de luto. Artistas como Daniel F, Claudia Martua, Flor de Loto y más se despidieron del joven bajista con sentidos mensajes en las redes.


También puedes leer: Esplendor y caída de Britney Spears se narra en dramático documental

El músico peruano Kenneth Quiroz, conocido por ser integrante de las bandas de rock Chabelos y Serial Asesino, falleció este sábado 3 de marzo. La lamentable noticia fue confirmada por sus amigos artistas a través de las redes.

“Maldita sea. No quería creerlo, pero ya hay mucha gente confirmándolo. Kenneth, caracho”, escribió Daniel F, vocalista de Leusemia.

“Descansa en paz, hermano. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestro amigo y nuestro ingeniero de sonido durante tantos años. Siempre serás irreemplazable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar”, fue el mensaje de la banda Flor de Loto.

También te puede interesar: A los 72 años, Florinda Meza hizo su cola y recibió su vacuna

La banda de rock Serial Asesino confirmó la muerte de su integrante que se desempeñaba como bajista. “Tu nombre ha quedado grabado en la historia de la música Latinoamérica. Descansa hermano, te amamos, Kenneth Quiroz”, se señaló.

Mientras que Claudia Martua, vocalista de Ni Voz ni Voto, se despidió de él con la siguiente dedicatoria: “Hoy desperté con la peor noticia en lo que va de este año. Mi corazón está triste y mi cabeza en shock. El lunes coordinábamos unas cosas, hoy no estás más con nosotros, Kenny”.