Muere agricultor tras caer a barranco de 200 metros

Trabajador se dirigía al distrito de Chucatamani para visitar la tumba de su madre, sin embargo, la desgracia lo sorprendió.
11 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/TACNA.png
Por: Juan Carlos Calderón

Un conocido agricultor de la provincia andina de Tarata halló trágica muerte al despistar su vehículo y caer a un barranco de unos 200 metros de profundidad.

El accidente se produjo la tarde del domingo 9 de junio, sin embargo, por lo agreste de la zona, las autoridades se constituyeron recién la mañana de ayer lunes para realizar las labores del rescate.

El lamentable hecho fue notificado por el subprefecto de la jurisdicción, Eder Valdivia Chuquimia, pero la oscuridad de la zona no permitió descender para recuperar el cadáver.

La víctima fue identificada como José Luis Bernabé Ticona (42), quien se desplazaba a bordo de la unidad de placa chilena CH-ZW-45.

Por causas que aún son materia de investigación, el productor tarateño despistó la unidad a la altura del anexo de Pistala, en el distrito Héroes Albarracín – Chucatamani.

Hasta la zona del accidente se constituyeron efectivos de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo General de Bomberos, que con un sofisticado equipo de rescate, llegaron en primera instancia hasta el vehículo siniestrado.

El cuerpo de la víctima fue encontrado a 20 metros del lugar donde estaba el vehículo. Por disposición del fiscal Jaime Arteta Serrano, el cuerpo fue derivado a la morgue central de Tacna para las diligencias de ley.

Familiares informaron que será velado en Tacna, pero enterrado en su natal Chucatamani.ϖ