‘Mudo’ Rodríguez piensa en la selección

Alberto Rodríguez señaló que todavía tiene la oportunidad de ser convocado a la blanquirroja. ‘Mudo’ haría dupla con Christian Ramos en el partido de la ‘U’ ante Ayacucho FC
7 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ABRIDORA-1.jpg

Pese a estar fuera de los campos casi un año por lesión, Alberto Rodríguez ya se encuentra apto para volver a jugar en Universitario y aseguró que todavía tiene posibilidades de ser considerado por Ricardo Gareca en la selección.

“Mientras yo pueda jugar, la opción de volver en la selección siempre va a estar abierta para mí, pero va a ser decisión de Ricardo (Gareca). El año de para gracias a Dios quedó atrás y estoy bien. Estoy agradecido con Universitario por la oportunidad que me dieron y toca retribuirle de la mejor manera”, indicó el defensa de 35 años.

El ‘Mudo’ sería titular en el cuadro crema, este sábado ante Ayacucho FC, y volvería a hacer dupla con Christian Ramos, con quien conformó la zaga de la bicolor en las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018.

“Con Christian (Ramos) ya nos conocemos. Hemos compartido zaga y eso es muy bueno, pero depende del entrenador. Estoy listo para jugar con el primer equipo. Todavía no tengo mi carrera cerrada, quiero seguir jugando y disfrutando. Me gustaría quedarme un año más en la ‘U’, pero esas son cuestiones que se hablarán en su momento”, finalizó.

Regresa Alfageme

Casi 15 días después de que Armando Alfageme sufriera una microfractura de pómulo, en el choque ante Cantolao, el volante aseguró que ya está recuperado de su lesión y volvería al equipo titular para recibir este sábado a Ayacucho FC.

“Estuve tres días internado, pero desde el lunes estoy entrenando con el grupo. Queda pensar en ganar esos tres puntos el sábado, y ganar las finales que nos quedan para cumplir el objetivo que nos trazamos a inicios de año”, afirmó.