MTC destina más de S/5 mil millones para mantenimiento vial a nivel nacional

"Así se generarán miles de empleos en todas las regiones", anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada.
20 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/MTC-destina-más-de-5-mil-millones-para-la-ejecución-de-mantenimiento-vial-a-nivel-nacional.jpg

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada, anunció que desde el Gobierno se destinó más de S/5 mil millones para la ejecución de mantenimiento vial a nivel nacional, e indicó que este plan se iniciará “sin bajar la guardia” en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.



“Así se generarán miles de empleos en todas las regiones. Sin bajar la guardia en la lucha contra la pandemia, arrancamos este plan que dinamizará la economía local”, expresó Lozada a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, aseguró que, con mano de obra local, “prevenimos el deterioro de nuestras vías, y también ayudamos a que miles de familias de diversas regiones cuenten con un ingreso económico”. “Con rapidez y eficiencia trabajamos en esta nueva etapa”, agregó.


Asimismo, el titular del MTC enfatizó: “Confiamos en la fortaleza y en las capacidades productivas de los peruanos y peruanas. Con esfuerzo y responsabilidad, pronto lograremos revertir esta situación y retomar el camino del crecimiento, el progreso y el desarrollo en beneficio de todo el país”.

Lozada garantizó que el MTC mantendrá una supervisión permanente sobre los recursos transferidos, y brindará asistencia técnica, seguimiento y monitoreo a los gobiernos locales para la implementación del programa Arranca Perú.