Mototaxista pierde la vida al intentar cruzar río en Piura

La víctima se encontraba junto a sus colegas de trabajo, haciendo una cadena humana para llegar a su centro de labores.
21 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/motota.jpg

Wilmer Hernández Núñez, un hombre que se desempeñaba como mototaxista, falleció tras intentar cruzar la quebrada San Francisco en el distrito de Tambogrande, en la provincia de Sullana, Piura. La víctima se encontraba junto a sus colegas de trabajo, haciendo una cadena humana para llegar a su centro de labores, cuando resbaló y cayó en el afluente.

El lamentable accidente tuvo lugar alrededor de las 6 a.m. de ayer, en el centro poblado Malingas. Sus compañeros de labores intentaron sujetarlo, pero fueron en vano: el trabajador de 43 años fue arrastrado por las aguas del afluente, cuyo caudal aumentó por las constantes lluvias que se registran en el norte del país.

Minutos después, y luego de denodados esfuerzos, amigos y familiares hallaron el cuerpo sin vida de Hernández Núñez en las inmediaciones. El fallecido pertenecía a la Asociación de Mototaxistas San Francisco de Asís y deja en la orfandad a cuatro menores que viven en el centro poblado de Pueblo Libre. Vecinos exigieron la construcción de un puente en la zona.