Mototaxista agarra a golpes a agente policial en Piura

Cuando era trasladado a la carceleta de la comisaría, el investigado puso resistencia e incluso habría intentado golpear al personal femenino de la Policía
2 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/NOTA-3-1.jpg

El mototaxista Pedro Javier Mija Urbanila (41) es investigado por golpear a un agente de la policía de la comisaría de Piura. De acuerdo con el acta de intervención, el domingo a las 6 p.m. Mija Urbanila se encontraba en la dependencia policial mencionada, luego que fuera intervenido por desobedecer la orden judicial de no acercarse a su exconviviente.



Ante tal actitud, el brigadier de la PNP, Armando Estela, trató de persuadir al intervenido para que acate las órdenes de sus colegas.

Sin embargo, el mototaxista mostró una actitud prepotente y golpeó al brigadier de la Policía Nacional. Finalmente, el investigado fue reducido y cuando era trasladado a la carceleta de la comisaría, una mujer se abalanzó contra el personal policial.


Hasta el cierre de esta edición el mototaxista Pedro Javier Mija Urbanila, se encontraba detenido en la comisaría de Piura, donde es investigado por el supuesto delito de desobediencia a la autoridad.