Mototaxis que incumplen cuarentena son depositados en estadio de Santa Anita

José Luis Nole, alcalde del distrito, indicó que dichas unidades serán devueltas a sus dueños al acabar el aislamiento social, quienes deberán pagar una multa de 220 soles.
8 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/mototaxis.png

El estadio municipal de Chancas, en el distrito de Santa Anita, fue habilitado como depósito temporal para los mototaxis que infringen el estado de emergencia dictado por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Lamentablemente, muchos de los conductores no cuentan con SOAT, licencia de conducir, ni permiso de circulación. Además de poner en riesgo la integridad de los pasajeros, no contribuyen con las medidas sanitarias, dispuestas por el Ejecutivo”. sostuvo José Luis Nole, alcalde del distrito.
Las mototaxis fueron trasladadas al estadio del distrito debido a que el depósito municipal llegó a su capacidad máxima de 500 unidades incautadas durante el aislamiento social obligatorio.
Asimismo, el burgomaestre manifestó que los mototaxis serán devueltos a sus propietarios una vez culminada la cuarentena, no obstante tendrán que pagar una multa correspondiente de 220 soles.