Moquegua: trágico accidente en la carretera Binacional dejó dos muertos

El trágico accidente se registró en el kilómetro 40 antes de llegar al cruce de Omate en el distrito de Torata, en la región de Moquegua.
8 Octubre, 2020

Este jueves se produjo un trágico accidente en la carretera Binacional, en la región Moquegua, debido a un despiste y volcadura de un camión, lo que originó el incendio de la unidad móvil, produciendo así la muerte de dos personas calcinadas.



El trágico accidente se registró en el kilómetro 40 antes de llegar al cruce de Omate, en el distrito de Torata. Se conoce que el camión trasladaba ganado hacia la ciudad de Moquegua. Lamentablemente el despiste hacia el carril izquierdo de bajada en la Carretera Binacional, provocó el siniestro del vehículo, ocasionando que dos personas murieran.

También puedes leer: Premier Martos afirmó que el 60% o 65% de la población no ha sido infectada de Covid-19


Hasta el lugar llegó la policía de carreteras, para regularizar el tránsito vehicular en la zona, no pudiendo hacer nada por los ocupantes quienes se encontraban calcinados al interior de la unidad móvil. Luego de ello, se solicitó la presencia del Ministerio Publico para el levantamiento de los cadáveres y los trámites correspondientes.

Aunque el personal del Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional ya llegaron al lugar para atender la emergencia, aún se desconoce la identificación de las víctimas, por lo que por el momento están realizando las investigaciones correspondientes.