Moquegua: soldado desató balacera y hiere a compañero

El atacante llegó junto a sus dos compañeros a la Villa Militar Mariscal Nieto, en horas de la madrugada, y empezó a dispararles, dejando a uno de ellos heridos.
25 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/balacera3.jpg

En circunstancias aún por determinar, un soldado del Ejército Peruano desató ayer una balacera en la Villa Militar Mariscal Nieto, en el distrito del mismo nombre, en Moquegua. El atacante llegó junto a sus dos compañeros al recinto, en horas de la madrugada, y empezó a dispararles, dejando a uno de ellos heridos.

Alrededor de las 2 a.m. el suboficial técnico del Ejército Ángel Hernán Tapia Lobón (47) abrió fuego contra sus colegas, con quienes había arribado minutos antes a bordo de un taxi. Fuentes revelaron que uno de los agraviados trepó el cerco del cuartel para escapar de las balas, pero el otro no tuvo tanta suerte y fue alcanzado por un proyectil.

El herido, identificado como Víctor Alvarado, fue trasladado a un centro de salud del sector.

Hasta el lugar llegaron personal de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Fuero Militar Policial para ejecutar las pesquisas que permitan esclarecer las causas del inusual arrebato. En la escena se halló 11 casquillos de bala.