Vladimiro Montesinos será interrogado de nuevo este martes

El Equipo Especial Lava Jato continuará con el interrogatorio a Montesinos por presuentos aportes ilícitos a campañas de Fuerza Popular.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/vladi.jpg

El Equipo Especial Lava Jato continuará hoy con el interrogatorio a Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori, como parte de las investigaciones sobre los presuntos aportes ilícitos a las campañas del partido Fuerza Popular.

El fiscal José Domingo Pérez estuvo a cargo de la anterior diligencia en la Base Naval del Callao, la cual no fue completada porque, según indicó, las dos horas que se le dieron era poco tiempo para realizar las preguntas correspondientes.

En la nueva citación, el fiscal preguntará a Montesinos sobre el vínculo que tuvo con el exasesor de Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, a quien se le acusa por integrar la presunta organización criminal.

Silva Checa es también protagonista de los ‘vladivideos’, específicamente en el que Montesinos compra la línea editorial de Cable Canal de Noticias. Se le ve recibiendo dos millones de dólares en varios fajos de billetes.

Asimismo, se le interrogará por el celular encontrado en su celda días antes de la segunda vuelta electoral del 2016, en la que Keiko compitió con Pedro Pablo Kuczynski.