Monstruo de Quito: Capturan a ecuatoriano que asesinó al esposo de su amante hace 17 años

El extranjero se escondió en la región de Lambayeque bajo el nombre de Daniel Efraín Barragán Pasto por casi dos décadas.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Capturan-a-ecuatoriano-que-asesinó-al-esposo-de-su-amante.png

Agentes de la Divincri DE Chiclayo capturaron a un ecuatoriano que hace 17 años asesinó y enterró en su casa al esposo de su amante. Nelson Javier Carvajal Rengifo (35), alias “El monstruo de Quito“, tras perpetrar el crimen huyó de su país y llegó al Perú.



También te puede interesar: Lambayeque: Más de 38 mil alumnos ‘no aprenden en casa’ por falta de conectividad

De esta forma, el extranjero se escondió en la región de Lambayeque bajo el nombre de Daniel Efraín Barragán Pasto por casi dos décadas. No obstante, las autoridades lograron atraparlo. Cabe recalcar que el ciudadano quiteño tenía una requisitoria internacional vigente.


Su detención estuvo a cargo del grupo N° 4 de la Sección de Robos de la Divincri Chiclayo. Dicha captura estuvo en coordinación con la Dirección General del Ministerio del Interior, Departamento Internacional de Búsqueda y Captura de Prófugos de Interpol Lima.

La captura se dio en el cruce de la avenida Los Incas con la calle los Quipus, ubicado en el distrito de La Victoria. Carvajal Rengifo registraba una orden de detención por la Unidad Judicial Penal con sede en la Parroquia de Quitimbre del distrito Metropolitano de Quito-Ecuador.

Autoridades lograron atraparlo después de 17 años.
 Trío Amoroso

Todo ocurrió en Ecuador en el año 2003El detenido mantenía una relación sentimental con la esposa de la víctima. Este era identificado como José Daniel Guanuche Jaramillo, un compatriota suyo. Así lo constata el informe policial.

Por lo que este, al descubrirlos en el interior de su vivienda del barrio Héroes de Paquisha, empezó una pelea. Sin embargo, Guanuche Jaramillo perdió la vida al ser atacado a machetazos. Posteriormente, Carvajal lo enterró en su propia casa.

Lo más visto en Exitosa