Monseñor de Cañete, Ricardo García, fue internado de emergencia tras dar positivo a COVID-19

Monseñor permanece en un hospital temporal de San Vicente de Cañete.
27 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Monseñor-de-Cañete-Ricardo-García-fue-internado-de-emergencia-tras-dar-positivo-a-COVID-19.jpg

¡Atención! La Prelatura de Yauyos informó, a través de un comunicado, que el monseñor de Cañete, Ricardo García, fue trasladado de emergencia al Hospital temporal del Coliseo Lolo Fernández (San Vicente de Cañete), tras dar positivo a COVID-19.



También te puede interesar: Covid-19 | Publican protocolo sanitario para actividades de artes escénicas con público

Según se lee en el comunicado, García presentó malestar y síntomas leves del virus; sin embargo, fue hospitalizado a fin de que reciba los respectivos servicios médicos ante cualquier complicación médica como falta de oxígeno, fiebre constante, entre otros malestares que produce el virus.


Pese a que el comunicado inicial señaló que monseñor sería trasladado a una clínica en la ciudad de Lima, García decidió quedarse en Cañete, donde permanece internado en el citado nosocomio.

Comunicado de la Prelatura de Yauyos.

Según información de nuestro corresponsal en el lugar, Edy Muñoz, el monseñor de Cañete se encuentra estable con 95 de saturación de oxígeno.

También te puede interesar: Colegio Médico del Perú: La segunda ola de la Covid-19 “es inminente”

“Hacemos un llamado a todos los fieles a orar y pedir a nuestra Madre del Amor Hermoso por la salud de nuestro obispo”, concluye el comunicado donde ser exhorta a los feligreses a orar por la salud del monseñor.


Otras noticias en Exitosa:


Lo más visto en Exitosa: 


Lo último: