Mónica Cabrejos se solidariza con Dorita Orbegoso por sufrir violencia

"Es una chica fuerte y va a saber salir adelante", le dijo la conductora de TV. Bailarina está distanciada de empresario tras cinco años de relación sentimental.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Cabrejos-Orbegozo-Exitosa.jpg

Pese a que ocurrió hace dos semanas el incidente donde Dorita Orbegoso sufrió violencia física y psicológica, la conductora de TV, Mónica Cabrejos, se solidarizó con la bailarina cuando se reencontraron el sábado en la emisión del programa Al sexto día.

La periodista Mónica Cabrejos recibió en su set a la modelo Dorita Orbegoso y al director Efraín Aguilar como jurados del nuevo reality de baile que ha empezado desde el pasado sábado. La conductora se tomó unos minutos para referirse a la situación difícil que está atravesando la bailarina, después de que denunciara a su expareja y padre de su hijo, Pablo Donayre.

También puedes leer: Instagram interviene por ola de insultos a Andrés Wiese

“No sabía lo que le pasó, porque las últimas semanas estuve desconectada de las noticias. Qué lamentable, pero es una chica fuerte y va a saber salir adelante”, refirió Cabrejos, quien le brindó su respaldo a Orbegoso.

El incidente quedó registrado el pasado 20 de noviembre, cuando Dorita Orbegoso se acercó a la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar a Donayre por violencia física y psicológica. Según contó, ese mismo viernes sucedió una “situación difícil” con Donayre, por lo que decidió sentar la denuncia.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, es un tema personal, yo estoy separada. Tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo entonces.

También puedes leer: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify con 9100 millones de reproducciones

Según el parte policial, Dorita habría sufrido presunto maltrato por parte de su exprometido durante un altercado cerca de las 4 p.m. en su departamento, cuando se produjo una discusión que se salió de control.