Mónica Cabrejos, otra conductora de TV que da positivo al coronavirus

Ante contagio, producción del programa sabatino afirma que tomarán más medidas preventivas. Hace semanas, Maju Mantilla y Tula Rodríguez se infectaron.
10 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Cabrejos-positivo-covid.jpg

Pese a todos los protocolos de bioseguridad que vienen adoptando las diversas televisoras, se están presentando casos de contagio del nuevo coronavirus. Esta vez la conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, resultó infectada con este virus que afecta a todo el mundo, y deberá cumplir la cuarentena.



El contagio de Cabrejos se dio a conocer el viernes último. La producción de Al sexto día emitió un comunicado confirmando el contagio de Mónica Cabrejos. Además, señaló que se tomarán medidas preventivas.

También puedes leer: Sorprenden con regalos al cómico Jorge Benavides en su cumpleaños


“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos ha dado positivo al COVID-19. Por ello hemos tomado las medidas y protocolos de bio seguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en el texto compartido. Mediante un video, al cierre de esta edición, Mónica Cabrejos iba a dar detalles del estado en que se encuentra. Hasta el momento se desconoce cuál es la condición de la psicóloga.

“Este sábado 10 de abril tendremos una edición especial donde Mónica contará detalles sobre su estado de salud. Agradecemos desde ya su solidaridad”, finaliza la nota de prensa.

También puedes leer: Detienen a joven actor por estafa de USD 227 millones en Hollywood

Hace unas semanas las presentadoras de En boca de todos, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, también se contagiaron del coronavirus, y debieron guardar la cuarentena respectiva. Las dos tuvieron algunos síntomas, pero no fueron de gravedad.

Expertos recomiendan detectar dónde se produjo el contagio, y determinar las medidas correctivas a fin que el virus no se esparza entre otras personas que trabajan en los diversos programas de TV.