Mónica Cabrejos: “La verdad que la calle está dura y uno tiene que pagar sus cuentas”

Durante el programa en vivo, el panelista Kurt Villavicencio empezó a interrogar a Cabrejos sobre la razones por las que se encuentra conduciendo espectáculos.
25 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/hkkujkh-1280x720.png

Luego de la polémica con la conductora Mónica Cabrejos, al abandonar el set de “Válgame” por fuertes críticas en pleno programa, volvió a relucir la mala relación entre ella y sus compañeros de conducción, esta vez con Kurt Villavicencio, conocido como el “Metiche”.

Durante el programa en vivo, el panelista empezó a interrogar a Cabrejos sobre el motivo por el cual se encuentra conduciendo un espacio de espectáculos y sobre su título de periodismo.

Por lo que Kurt empezó a cuestionar de esta manera: “Tanto basureas programas de espectáculos y a estos cinco conductores que no valemos ni medio centavo. ¿Entonces por qué aceptaste ingresar a este programa? ¿Qué haces en un programa de entretenimiento, superficial y banal porque toda la vida te jactas de muy estudiada y muy leída? ¿Qué haces aquí hablando Yahaira, Jefferson, Alondra y Paola?”.

Entre risas la modelo manifestó la razón por la que trabaja en dicho programa y aseguró que es por un tema económico y que las diferencias entre sus compañeros panelistas le es indiferente, “La verdad que la calle está dura y uno tiene que pagar sus cuentas (…) Me tienen ojeriza”, recalcó.